Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SALVAJES DESATADOS! Hordas oficialistas atacan concentración opositora en el CNE (+VIDEOS)

La mañana de este jueves, los simpatizantes de oposición fueron desalojados violentamente de los alrededores del Consejo Nacional Electoral por militantes del oficialismo, quienes arrojaban objetos contundentes y gritaban frases como “el centro es de los chavistas”.

El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, acudió a la sede para exigir la activación del referéndum revocatorio. Se cree que el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se dirigía hacia el lugar.

Foto: OriVielma

Foto: OriVielma

De acuerdo a El Nacional, en la esquina Pajaritos se desató un enfrentamiento entre ambos bandos, el cual fue reportado por usuarios de la red social Twitter. Se tiene previsto que para hoy sea discutida la Ley de Referendos en la Asamblea Nacional.

Foto: OriVielma

Foto: OriVielma

La periodista Andreína Flores informa que se lanzan piedras y botellas de agua. Asimismo, el reporte de VivoPlay indicó que el hecho se da luego de declaraciones de Chúo Torrealba desde el lugar.

Los diputados opositores Tomás Guanipa, Rafael Guzmán, Adriana D’Elia e Ismael García se encontraban en el lugar.

Foto: OriVielma

Foto: OriVielma

En el hecho fue agredido el periodista Alejandro Hernández, por miembros de la bancada oficialista, luego de que se presentaran disturbios entre afectos al oficialismo y la oposición.

A través de la red social Twitter se pudo conocer de la agresión que sufrió el comunicador social, quien buscaba resguardarse en el CNE.

Foto: Andreína Flores.

Foto: Andreína Flores.

 

Foto: NTN24

Foto: NTN24

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top