Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SALVANDO LA PATRIA! Mira el video que grabó Lula da Silva para darle una “ayudita” a Maduro

Por estos días en que el futuro del presidente Nicolás Maduro se hace cada vez más oscuro, surgió un video que el exmandatario brasileño Lula da Silva, investigado por corrupción en Brasil, hizo para apoyar al jefe de Estado venezolano durante su campaña presidencial.

En un spot publicitario a favor de la campaña de Nicolás Maduro, en el 2013, tras el fallecimiento de Hugo Chávez, Luis Inácio Lula da Silva, recordó que tuvo la oportunidad de “convivir” con Maduro durante sus años como canciller de Venezuela, del 2006 al 2012.

Archivo

Archivo

En aquel año, Lula da Silva afirmó que el ahora mandatario venezolano había jugado un papel “decisivo” para lanzar proyectos integradores como la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), reseñó El Comercio.

“La decisión de escoger un nuevo presidente quedará exclusivamente en el pueblo venezolano”, afirmó Lula asegurando que no quería “interferir en las cuestiones internas de Venezuela”.

“No puedo dejar de dar mi testimonio en nombre del futuro del país tan querido por el pueblo brasileño, pero también en nombre del Mercosur”, señaló el ex presidente de Brasil.

Lula da Silva fue un gran aliado y amigo del fallecido presidente Hugo Chávez. Estuvo en Caracas para visitar la capilla del mandatario junto a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

Con la situación actual de Lula y Rousseff no es muy buena idea otro video así. Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top