Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DOLIDO! Cabello: La AN es está ahí porque lo establece la Constitución, pero es un cero a la izquierda

Tal parece que a los “rojitos” del régimen aún les sangra la herida por haber perdido la Asamblea Nacional, así lo deja constatado el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El diputado Diosdado Cabello, declaró que la AN existía porque así lo dice la Constitución, sin embargo, alegó que la misma no hace por Venezuela.

Composición Maduradas / Crédito: Foto Archivo.

Composición Maduradas / Crédito: Foto Archivo.

La Asamblea Nacional para nosotros no existe, es un ente que está ahí porque está en la Constitución, es casi un cero a la izquierda, no genera absolutamente nada para este país”, afirmó el parlamentario por el PSUV en una rueda de prensa en Nueva Esparta con motivo de la decimoséptima cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mopnal) próxima a realizarse en la isla de Margarita.

A su vez, dijo que la Mesa de la Unidad Democrática no constituía una real oposición política, sino que “en Venezuela existe un grupo de personas que desde una posición contraria al gobierno han intentado salir del presidente Maduro por las vías no constitucionales”, por lo que el oficialismo espera cualquier cosa de parte de ellos en la próxima cumbre del Mopnal.

Finalmente, aseguró que parte de la preparación del evento es tomar “todas las medidas necesarias para contrarrestar, evitar y neutralizar cualquier cosa que pueda afectar el desenvolvimiento de este evento”.

Con información de El Nacional

Leer también: ¡PARAPETEANDO! Militarizada y “dividida” está Margarita para la XVII Cumbre de los No Alineados

Leer también: ¡SE ACABÓ EL TIEMPO! MUD no tolerará abusos del CNE en la semana decisiva para el revocatorio

La Asamblea Nacional no funciona para el régimen porque es lo único que no pueden comprar. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top