Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SANO Y SALVO! Rescataron al niño de 2 años secuestrado en Aragua (+Fotos)

El niño de 2 años de edad secuestrado, el pasado miércoles, fue rescatado por comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Comisiones élite del Cicpc, a través de sistemas de triangulación telefónica e investigaciones de campo, dieron con la ubicación del niño, quien se encontraba en cautivario por dos mujeres en el interior de una vivienda en San Mateo, estado Aragua, reseñó el periodista Román Camacho mediante su blog y lo confirmó el ministro de Interior, Justicia y paz, Néstor Reverol.

Composición Maduradas/ Fotos: Cortesía

Composición Maduradas/ Fotos: Cortesía

Los funcionarios rescataron al niño y detuvieron a las dos mujeres, quienes serían madre e hija. Siguen en labores de investigación para dar con el paradero de las demás personas implicadas en el secuestro, entre ellos otra mujer y cinco hombres.

Cortesía

Cortesía

El infante fue entregado a los brazos de su mamá, los antisociales pedían una alta suma de dinero en dólares pero se realizó el rescate sin haber realizado pago alguno.

Cortesía

Cortesía

El pasado miércoles, sujetos armados irrumpieron la sede del maternal preescolar “María de Las Mercedes” de la ciudad de La Victoria, estado Aragua, donde raptaron al niño minutos después de que sus padres lo dejaran en la institución educativa.

Horas después, el padre de la víctima recibió una llamada telefónica en donde le expresaron “no pagaste por el vehículo robado, vamos a ver si no vas a pagar tu hijo”.

Relacionado:

¡DESALMADOS! Secuestraron a niño de 2 años porque su padre se negó a pagar vacuna

¡Gracias a Dios esta historia tuvo un final feliz! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top