Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SAQUE SUS CONCLUSIONES! Chavismo desmonta tarima que tenían lista en Plaza Bolívar (+Fotos)

La popular “esquina caliente” del chavismo ubicada en la Plaza Bolívar quedó fría, durante la noche de este domingo 6 de diciembre. Tal parece que los resultados electorales no son motivo de celebración para la tolda roja.

En este acostumbrado punto del centro de Caracas, afectos al oficialismo acostumbran a reunirse para debatir ideas o en su defecto celebrar cualquier “victoria”. ¿Venezuela logró el cambio? Juzgue usted.

Foto: @boonbar

Foto: @boonbar

Cerca de las 9 de la noche, y pese a las poca presencia de seguidores del gobierno, una pequeña tarima fue levantándose en la Plaza Bolívar; misma que a las 11 pm fue desmontada, reseña Diario 2001.

La conocida esquina caliente, que por tradición es un punto de encuentro para los partidarios del Psuv y sus partidos aliados, luce completamente desolada. Las personas que aún se encuentran en el comando de campaña Bolívar-Chávez, esperan con paciencia y con cara de incertidumbre el pronunciamiento de la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Foto: @boonbar

Foto: @boonbar

Vía: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top