Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿SARCASMO? Alcalde rojito: Se tardaron en criticar a Rafael Ramírez por su excelente gestión

El alcalde del municipio Carirubana del estado Falcón, Alcides Goitía, considera que Rafael Ramírez, expresidente de Pdvsa, llevó a cabo “una excelente gestión” frente a la estatal petrolera y por eso se ha ganado las críticas de la oposición.

Foto: El Falconiano

Foto: El Falconiano

Se tardaron en atacar al camarada Rafael Ramírez por su excelente gestión en la nueva Pdvsa, porque la empresa que heredamos era una industria de misterio, en especial el complejo refinador de Paraguaná”, aseguró Goitía en entrevista con Venevisión.

En su opinión, Ramírez respaldó a todos los alcaldes de los municipios petroleros: “Ayudó mucho a los gobernadores municipales y Luis Stefanelli sabe que es así, por eso va a las entrevistas a criticar al camarada Rafael Ramírez”.

Asimismo, señaló que las grandes obras de Paraguaná se construyeron con el aporte y la “solidaridad” de Ramírez.

El expresidente de Pdvsa ha sido acusado de cometer irregularidades durante su gestión en la estatal de petróleos. El pasado 16 de noviembre, el diputado Freddy Guevara presentó ante la Asamblea Nacional 10 cajas con pruebas de presunta corrupción por parte de Ramírez.

Con información de El Nacional

Lea también: ¡EL DEFENSOR, PUES! Diosdado Cabello: Diputados opositores no tienen moral para acusar a Rafael Ramírez

¡Los rojos siempre tapándose entre ellos! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top