Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SÁTRAPA! Cabello amenaza a más de 4.000 empleados públicos con botarlos por firmar contra Maduro

Él que mucho habla poco hace. Si el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, sigue con su amenazadera se va a quedar él solito haciendo todo en las instituciones, porque el pueblo ya está cansado y no cree en nadie.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

El diputado amenazó con despedir a más de 4.000 trabajadores del sector público por firmar la convocatoria para la activación de un referendo revocatorio contra el presidente de Nicolás Maduro.

 Así lo dijo durante una acto político que se realizó en el estado Nueva Esparta, donde indicó que se podría crear una “lista Tascón”.

“De 13.000 funcionarios públicos grado 99 revisados, más de 4.000 han firmado contra el presidente Chávez y contra el presidente Maduro”, reveló el diputado que desde hace algunos meses no asiste a la AN.

Además, precisó que, mientras que esos 4.000 funcionarios firman en contra del presidente Maduro, muchas personas estarían encantadas de tomar ese puesto y realizar el trabajo con mayor dedicación.

Cabello instó a los jefes de estos trabajadores a tomar medidas en el asunto y los amenazó diciendo: “Si el jefe no los saca, se va a tener que ir de allí también”.

Finalmente afirmó que no puede haber opositores dirigiendo ninguna institución del Estado.O se está con la revolución o no, dijo.

Con información de Sumarium.

Lea también:

¡VAYA, VAYA, QUÉ SORPRESA! Diosdado Cabello: “Yo no quiero revocatorio”

¡SIGUE SOÑANDO! Diosdado Cabello asegura que el chavismo podría ganar otra elección

¡Perro que ladra no muerde! No olvides comentar



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top