Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE ACABÓ EL ASALTO! Ramos Allup y su mensaje a la Asamblea rojita saliente: “¡HASTA NUNCA!”

La mañana de este jueves 24 de diciembre el diputado electo, Henry Ramos Allup, a través de su cuenta Twitter se despidió de la actual Asamblea Nacional tras el cierre de su periodo legislativo de este año tildándolo como vergonzoso e indignante.

“Moribunda an cerro su periodo vergonzante con broche correspondiente a su indignidad. No podía esperarse algo distinto. Hasta más nunca!!!”, expresó.

Henry-Ramos-Allup-2

De igual forma el diputado envió un mensaje de navidad a todos los venezolanos que estén dentro y fuera del país. “Feliz Navidad venezolanos y venezolanas donde quiera se encuentren así como a los extranjeros que aquí viven, luchan y padecen como nosotros” felicitó.

Allup en el mismo tono manifestó sus ansias por comenzar el nuevo periodo de la AN con los diputados electos el pasado 6D, asegurando que toda Venezuela pondrá sus ojos en ella, subrayando que darán todo por el país. “Feliz Navidad a todos los diputados a la nueva AN. El 05-01-2016 iniciaremos nuestras actividades. Venezuela nos observará. Todo por ella” publicó.

Vía Su Noticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top