Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE ACABÓ EL MIEDO! Aseguran que hasta empleados públicos firmaron por el revocatorio

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Sucre y coordinadora regional de Primero Justicia (PJ) señaló que durante la primera jornada de recolección de firmas para activa el Referendo Revocatorio, “hasta los empleados públicos firmaron masivamente”.

Foto: Lester Toledo.

Foto: Lester Toledo.

Desde el punto principal de recolección, ubicado en la entrada del sector Barrio Sucre en Cumaná, Paz manifestó que se trató de una jornada inicial exitosa en la que los ciudadanos participaron activamente.

La parlamentaria indicó que la entidad aportará más de seis mil novecientas firmas, lo que corresponde al 1% del padrón electoral regional y que desde esta fecha estarán activos 193 puntos de recolección en la geografía sucrense.

Señaló que los activistas de la tolda aurinegra y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) junto con el pueblo, trabajarán de manera incansable para lograr el objetivo de activar el proceso revocatorio. “El Pueblo elige, el pueblo convoca y también revoca” dijo.

“Hoy, de manera simultánea iniciamos quince megafirmazos, uno por cada municipio. En todos hubo participación masiva porque los sucrenses están hartos de un gobierno que los tiene en la miseria, en colas para conseguir algo que comer y muchas veces volver a sus hogares sin nada para alimentar a sus hijos y que ahora los tiene en la oscuridad con un racionamiento energético inclemente” puntualizó.

Paz calificó como “medidas desesperadas” el calendario de “días feriados no laborables” impuestos por el Gobierno nacional y que los días no hábiles no serán un obstáculo para activar el Referendo Revocatorio.

“Maduro y sus enchufados saben que no hay fuerza que detenga la voluntad de un pueblo que decidió decir ya basta al hambre, desempleo, inflación e inseguridad. Los venezolanos sabemos que se requiere un cambio urgente de gobierno” destacó la parlamentaria.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top