¡SE ACABÓ EL MIEDO! Funcionaria del Tribunal Supremo salió a exigir la renuncia de Maduro (+Video)

Bien se conoce que los empleados públicos del país son coaccionados y presionados para asistir a las marchas y eventos del gobierno nacional. Muchos además temen manifestar su posición política para evitar represalias del gobierno o perder su empleo, pero este no es el caso de Andreina Amado, funcionaria del Tribunal Supremo de Justicia que este sábado decidió armarse de valor junto a su esposo y dos hijas y salir a la convocatoria de la MUD en vez de la del oficialismo.

Captura Video.

Captura Video.

Amado confesó que labora en el TSJ publicando las sentencias de los magistrados.

Indicó que no está de acuerdo con lo que sucede en el país, y que así como ella, no lo están la mayoría de los funcionarios que laboran en el tribunal. “Sería importante que el país lo sepa, que los funcionarios que trabajan en las instituciones del Estado no estamos de acuerdo con lo que está sucediendo en el país”.

Amado dijo que ya no le importa el miedo a las represalias por su posición política porque el país lo merece. “Esto está por encima de cualquier salario que ya igual no alcanza para nada”, dijo.

Aseguró que muchos de sus compañeros de trabajo no salen a protestar a favor de la oposición por miedo. “El bozal de arepa vale”, indicó.

Comentó que en otras ocasiones le han obligado a asistir a marchas y concentraciones del chavismo.

Envió un mensaje a Nicolás Maduro: “Ya basta, el pueblo está pasando hambre, los niños se están enfermando en la calle y lo digo con propiedad”.

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top