Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE ACABÓ EL MIEDO! Se elevan a 1.500.000 las firmas recogidas para revocar a Nicolás Maduro

En apenas dos días la oposición ha recogido más de un millón y medio de firmas para solicitar el revocatorio del presidente Nicolás Maduro. ¿Serán suficientes para Tibisay Lucena o querrá más?.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, ofreció este viernes un nuevo balance de las firmas recogidas para solicitar el Referéndum Revocatorio contra Maduro.

Foto: @Leoperiodista

Foto: @Leoperiodista

Van aproximadamente más de 1.500.000 firmas recogidas y hay muchas personas que quieren seguir firmando, pero no hacen falta más en esta primera etapa”, dijo.

Asimismo, indicó que el siguiente paso será validar el 1 % solicitado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que equivale a 195.000 firmas, reseñó Sumarium.

“Hoy vamos a seguir recibiendo las firmas de todos los estados, trabajaremos todo el fin de semana para auditar nosotros a lo interno y esperamos que el día lunes o martes las llevemos al CNE“, aseguró; al tiempo acotó que tras entregar las planillas el CNE tiene cinco días continuos para revisarlas, y posteriormente todas las personas que firmaron deben ir a validar su firma en los puntos dispuestos por el Poder Electoral.

El dirigente político manifestó que la respuesta de los venezolanos “ha sido contundente y maravillosa. Hemos dado un ejemplo de civismo y que el pueblo quiere un cambio pacífico y lo vamos a hacer con el Referéndum Revocatorio y esto no es si le gusta o no a Maduro, sino que está establecido en la Constitución”.

“Después de esta demostración se que lograremos más de cuatro millones de firmas que es lo que nos piden para el 20 %”, expresó.

A este ritmo de revocatorio pasará a revolcatorio. Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top