Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE ACABÓ EL SHOW Y LA BAILADERA! Suena Caracas será reprogramado por muerte de Fidel Castro

El Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas será reprogramado por duelo ante la muerte del ex presidente cubano Fidel Castro, quien falleció este viernes a las 10:29 pm.

“Informamos al pueblo venezolano que el Festival Suena Caracas se suma al duelo que embarga al continete suspendiendolas actividades previstas en nuestra programación. Nuestra organización se encuentra reprogramando junto a los artistas la edición 2016″, expresa el comunicado compartido vía Twitter.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

Esta tercera edición del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas se celebraría entre el 25 de noviembre y el 3 de diciembre. En el Suena Caracas se invirtió 2 millones de dólares para el pago de los artistas y más de 765 millones de bolívares para el área de la logística.

¿SE PERDIERON ESOS REALES?

Esta tercera edición del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas iba a celebrarse entre el 25 de noviembre y el 3 de diciembre.

En el Suena Caracas se invirtieron más de 2 millones de dólares para el pago de los artistas y más de 765 millones de bolívares para el área de la logística.

Con información de El Nacional.

¿Se perdieron esos reales? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top