Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE ACABÓ LA PACIENCIA! Explotó Norkys Batista: “¿Hasta cuándo tanto abuso, carajo?”

“¿Hasta cuándo tanto abuso carajo?” así inició la publicación de la actriz venezolana, Norkys Batista, dirigida al “venezolano ciego, conformista, ignorante y vago”, con la finalidad de exigirle que reaccione “y haga algo por el país”.
“Quítate la venda de los ojos… Eres tú y nadie más el que tiene la solución. El cambio es de cada uno de nosotros. Es ahora, BASTA DE TANTO ATROPELLO, ABUSO Y BURLA.. Si sigues permitiendo tantos atropellos, ENTONCES NO TE QUEJES,..! Y la respuesta de tu mal, es porque te lo mereces..! No culpes a los demás”.

Foto: Instagram @Norkys_batista

Foto: Instagram @Norkys_batista

El eufórico mensaje de la también modelo venezolana generó una gran cantidad de respuesta por parte de sus seguidores en la red social.

A continuación el mensaje completo:

“Hastaaaaa cuándo tanto abuso carajo…? Esto es para tí venezolano ciego, conformista, ignorante y vago…! Siiiii para tí, ¿Qué carajooo vas a esperar? ¿Qué carajo estás haciendo por tu país? Deja la sinverguuenzura, ¿Sabes por qué no tienes la respuesta…! Porque estás esperando que otro reaccione por tí…😡reeeaaccionaaaaa coñooooo levantate, camina, habla, aspira, exige, respétate para que te respeten… quítateee la venda de los ojoooossssss…! Eres tú y nadie mas el que tiene la solucion… el cambio es de cada uno de nosotros…! Es ahora basta de tanto atropello, abuso y burla..! Si sigues permitiendo tantos atropellos, entonces no te quejes..! Y la respuesta de tu mal, es porque te lo mereces..!😡 No culpes a los demas…! #norkysbatista”.

Con información de Caraota Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top