Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿SE ACERCA EL FINAL? J.J. Rendón se las canta a Maduro: “Ya no tienes excusas. Te queda poco”

Juan José (J.J.) Rendón se pronunció tras la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de dar vigencia al decreto de Emergencia Económica presentado por el mandatario Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional (AN) para su aprobación y que ésta rechazó.

JJ-Rendon-a-Nicolas-Maduro

El estratega político escribió al presidente Nicolás Maduro -a través de Twitter- a propósito de la polémica sentencia del TSJ contra una trascendental decisión de la Asamblea Nacional.

“¡Crees que el TSJ te ayudó dándote poder absoluto con el decreto de emergencia económica! ¡Ahora no tienes excusas! Te queda poco“, escribió Rendón en su cuenta en la red social Twitter, en un mensaje dirigido a Maduro.

El pasado 11 de febrero la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ) declaró con “validez” y “vigencia” el decreto de emergencia económica que lanzó el jefe de Estado, Nicolás Maduro, el cual a principios de año, fue desaprobado por la Asamblea Nacional.

En la decisión, publicada en la página web del TSJ, se declara que el decreto 2.184, publicado en la Gaceta Oficial del 14 de enero de 2016 que declaró el estado de emergencia económica “ENTRÓ EN VIGENCIA DESDE QUE FUE DICTADO y su legitimidad validez, vigencia y eficacia jurídica-constitucional se mantiene irrevocablemente incólume”.

Además de eso, los abusos continuaron por parte del Gobierno, pisoteando no solo a la Asamblea Nacional, sino también a la Constitución de la República. Luego de que la Sala Constitucional declarara vigente el Decreto de Emergencia Económica, dicha Sala ordenó citar al presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top