Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE ADELANTÓ! Capriles soltó el bombazo que Tibisay no se atreve a confesar: No hay elecciones

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, soltó lo que hasta ahora la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, no se atreve a decir al electorado venezolano.

El dirigente opositor aseguró que este año no habrá elecciones regionales porque los gobernadores del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se lo solicitaron al Gobierno y “ya lo acordaron”.

Crédito: REUTERS/Marco Bello

Crédito: REUTERS/Marco Bello

Sin embargo, destacó que “este año sí vamos a tener revocatorio, este año vamos a revocar el hambre, la inflación, la escasez, la inseguridad, vamos a revocar a un gobierno que tiene a todo el pueblo venezolano haciendo cola, un gobierno que no sirve”.

Señaló que el presidente Nicolás Maduro “no quiere ningún tipo de elecciones, no quieren que el pueblo se exprese este año”.

“Nos pusieron trabas para obtener la planilla y obtuvimos la planilla, nos pusieron todas las trabas para ir a firmar y 2,6 millones de personas salieron a firmar, con todos los obstáculos en dos horas tuvimos las firmas necesarias. Luego nos costó que pusieran los puntos de validación y la gente tuvo que montarse en autobuses y cruzar ríos para ir a validar”, resaltó sobre los inconvenientes para la activación del revocatorio.

Agregó que ahora “solo falta el 20 % de manifestaciones de voluntad. Si este pueblo se expresa no habrá forma que nos arrebaten el cambio. Con el revocatorio estamos evitando que el pueblo estalle, porque cuando la gente tiene hambre, cuando una persona tiene días sin comer, usted no le puede decir que se aguante dos meses”.

Con información de Sumarium.

Lea también: ¡NO LES CONVIENE! Sectores del chavismo proponen suspender elecciones regionales de este año

¿Se atreverán? Usted qué opina



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top