Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE ADELANTÓ HALLOWEEN! La pinta de Cilia y Delcy Eloína durante el viaje de Maduro a Irán (+Fotos)

Mientras en Venezuela se respira un clima de incertidumbre y tensión, tras la suspensión de la recolección del 20% de voluntades, las mujeres opositoras, Lilian Tintori, María Corina Machado y Patricia Ceballos han hecho un llamado a manifestar pacíficamente. 

¿Y las mujeres chavistas? Se encuentran de paseo por la región de Oriente, turisteando, de esa forma pretenden defender la popular “Revolución”.

Delcy-Rodriguez-02-20-2015-800x533

A través de Twitter se hicieras públicas unas imágenes donde se puede observar a la Primera Dama Cilia Flores; la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez y la recién nombrada ministra del Despacho de la Presidencial, Carmen Meléndez, disfrutando de su estadía en Irán, vistiendo el respectivo hijab.

En las fotos se puede apreciar lo felices y contentas que están mientras “trabajan” presuntamente por la estabilidad petrolera (o huyendo del país luego que Maduro y el CNE prendieran el candelero).

Lo cierto es que sobre esta gira internacional se ha especulado que fue un viaje precipitado, para intentar huir en el momento preciso en el que el Consejo Nacional Electoral anularía el proceso del 20% con lo cual se desató la indignación popular.

A continuación las imágenes con los atuendes de Carmen, Cilita y Delcy Eloína:

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Con información de: Noticias al día y a la hora.

¿Usted qué opina de estas pintas? ¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top