Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE AGOTA LA PACIENCIA! El pueblo venezolano comienza a levantarse en las colas del país (+Video)

En una cola un hombre, cansado de hacer cola por comida, se levantó y dio a conocer su opinión sobre la realidad de nuestro país. A gritos intentaba hacer entrar en conciencia a las personas que le rodeaban en la cola. Reprochó el poco valor que tiene la vida de un venezolano desde que la revolución bolivariana tomó las riendas del país.

 

pueblo-empieza-levantarse-hombre-reclama

“Nicolás Maduro en estos quince años devaluó la moneda y a la clase humilde, el pueblo tiene que organizarse, no podemos seguir en este limosneo porque este es un régimen de hacer esclavos y mendigos, tenemos que salir a las calles porque no está robando de por vida y hoy el salario mínimo para los que no saben de números, si a usted se le daño la nevera que le costó mil bolívares si no tiene veinte mil para comprarla no la tendrá más, no podemos cruzarnos de los dos brazos y salir a protestar y a apoyar a los estudiantes, así gritaba una persona cansada de las colas y el desastre en estos malandros…” exclamó el hombre.

A continuación el video:

Mientras el venezolano se hace más pobre y debe vivir de migajas, un pequeño porcentaje de venezolanos se lucra y vive tranquilamente a costa de todo un pueblo.

Pero se agota la paciencia.

El gobierno ha obligado a venezolanos a hacer largas colas por comida pero pronto el venezolano hará largas colas para cambiar al país.
No olvides dejarnos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top