Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE AGOTA LA PACIENCIA! Mujer en Caucagua ante la escasez: “Esto da ganas de llorar” (+Video)

Cada día son más los venezolanos que hacen conocer su indignación e impotencia en las calles, en las colas, donde se concentra el descontento y la frustración de venezolanos que deben invertir largas horas para adquirir algunos pocos productos y en los cuales se va casi todo el sueldo. La inseguridad, la corrupción, el desabastecimiento, la inflación y el maltrato hacia el ciudadano no es más que el reflejo de un gobierno deficiente y decadente.

mujer-canta-clarito

María Corina Machado capturó en video a una madre venezolana que se encontraba haciendo cola para comprar productos básicos en Caucagua, Estado Miranda. En el video la afectada madre venezolana hablaba de la impotencia e indignación que sentía cuando volvía sin alimentos a su hogar.

Indignación de la mujer venezolana en Caucagua.

“¡Esto da ganas de llorar! Yo cuando no encuentro comida y voy a mi casa tengo un sentimiento en mi corazón. Eso no se justifica, me enferma; nos maltratan.”

Video por La Patilla.

¿Esta es la revolución bonita de las colas sabrosas que quiere el venezolano para sus hijos? No olvides dejarnos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top