Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE AGOTA LA PACIENCIA! Pasajeros intentaron linchar a tres hombres por robar un autobús

La paciencia de los venezolanos cada vez es menor. Los ciudadanos se han visto en la necesidad de hacer justicia con su propia mano, puesto que las autoridades competentes no les garantizan su seguridad.

Este lunes tres hombres fueron apresados por la Policía municipal de Sotillo tras, presuntamente, cometer un robo dentro de una unidad de transporte público en la avenida 5 de Julio de Puerto la Cruz.

Foto referencial: Archivo

Foto referencial: Archivo

El director de Operaciones del cuerpo, supervisor agregado José Rebolledo, identificó a los aprehendidos como Frank José Morales González, José Andrés Guaina Romero y Marilin Saibeth Olivier Montilla, reseñó El Nacional.

“Una comisión de Polisotillo se desplazaba cerca del lugar donde ocurrieron los hechos, cuando avistó a un grupo de personas intentando linchar a un trío de jóvenes. Nuestros funcionarios, rápidamente, se acercaron e intentaron mediar, logrando calmar las aguas y retener a los muchachos. Los pasajeros de la unidad manifestaron que estos hombres intentaron atracarlos”, Indicó.

El caso fue remitido al Dr. Harrinson González, representante de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de esta circunscripción.

La lucha por sobrevivir se torna cada vez más violenta. Comparta su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top