Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE AGOTA LA PACIENCIA! Una turba enardecida linchó a dos presuntos ladrones en el Zulia

En una práctica que cada día lamentablemente se está haciendo más frecuente, dos presuntos delincuentes fueron linchados por una turba de personas, luego de ser sorprendidos al parecer robando a un comerciante, reseña el portal Frontera.

Los hechos que desencadenaron las muertes de estos jóvenes, se suscitaron en la localidad de Guayabones, parroquia Eloy Paredes del municipio Obispo Ramos de Lora, en la zona Panamericana, aproximadamente a las 6:00 de la tarde de este sábado.

Foto: policia.chacao.gob.ve

Foto: policia.chacao.gob.ve

Según se conoció de manera no oficial, varias personas se percataron de que los dos hombres estaban atracando a mano armada a un comerciante, en un local ubicado en la vía a Cuatro Esquinas en el estado Zulia, por lo que lograron atraparlos.

De allí en adelante la muerte de ambos estaba sentenciada, pues los golpearon con manos, pies y objetos contundentes, y los dejaron heridos de muerte.

Al sitio acudió una comisión del Centro de Coordinación Policial 9 de Santa Elena de Arenales, pero cuando llegaron los agresores se habían dispersado y los presuntos ladrones agonizaban.

A uno de ellos, quien luego fue identificado como José Alberto Altuve Matheus, de 26 años, le rociaron gasolina y le lanzaron un cigarrillo, por lo que se prendió en fuego. El hombre desesperado corría arrancándose la ropa en llamas. Fue llevado al ambulatorio de Guayabones donde falleció, ya que presentaba quemaduras de segundo grado en el 75% del cuerpo, además de traumatismos en la cara y el pecho. Residía en la calle 33 con vereda 18 de la urbanización Caño Seco II de El Vigía.

El otro joven, cuya identidad no había podido ser determinada al cierre de esta edición, lo llevó una comisión bomberil hasta el hospital de El Vigía, pero ingresó sin signos vitales. También tenía fuertes golpes en el cuerpo y la cara.

Al ambulatorio de Guayabones, así como a la morgue de El Vigía, acudieron comisiones del Cicpc-El Vigía, que iniciaron las investigaciones para esclarecer este doble homicidio, y determinar las circunstancias en las que ocurrió.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top