Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE AGOTA LA PACIENCIA! Vecinos de Maracay salieron a protestar a la calle tras 24 horas sin luz

Es inhumano el trato del Gobierno hacia los venezolanos. Ayer la lluvia no impidió a los maracayeros salir a protestar por tener más de un día sin servicio eléctrico, lo que sin duda alguna les colmó la poca paciencia que tenían.

Más de 24 horas, la noche de ayer, llevaban sin luz varios sectores del sur de Maracay, entre ellos Piñonal sur, 12 de Febrero, San Luís, Urbanización El Centro, entre otros.

Foto: El Pitazo.

Foto: El Pitazo.

El apagón lo originó la caída de un cable de alta tensión que alimenta la zona, además de la explosión de un transformador. Ante esta situación, la lluvia no detuvo a los vecinos decidieron quemar cauchos y trancar las vías que intercomunican las avenidas Fuerzas Aéras, el elevado de Los Samanes y la Aragua.

Corpoelec, se había presentado ayer en la noche, pero no pudo resolver el problema porque al parecer es de gran magnitud y no cuenta con los insumos ni equipamientos necesarios para reparar el cable de alta tensión bajo la lluvia. El concejal de Girardot Jesús Pardisi, quien se encontraba en el lugar relató las penurias que pasan los habitantes de los sectores afectados, reseñó El Pitazo.

“Están saturados, las comidas se les han dañado. Unas personas que están protestando alegaban que tienen a familiares enfermos y los deben sacar del lugar para poder atenderlos, además del calor que está haciendo”, informó.

“El camión de Corpoelec llego a la 1 am aproximadamente, en pleno palo de agua…el problema fue que no tienen los equipos ni material de protección para trabajar y menos bajo la lluvia. Trataron de conectar la luz varias veces pero no pudieron, puesto que tenían problemas con el tendido”, relató Luis Enrique Márquez, uno de los protestantes.

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top