Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE AGOTA LA PACIENCIA! Venezolanos amanecieron este lunes en protesta en las calles

Venezuela amaneció este lunes llena de protestas en diferentes rincones del país. Las razones van desde quienes exigen la vivienda que les prometieron y nunca entregaron, como quienes exigen les restablezcan servicios tan básicos como el agua o la luz. La escasez de alimentos e inseguridad son también importantes motivos de protesta.

Los vecinos de El Rincón en San Diego, estado Anzoátegui, salieron a las calles para demandar el suministro de agua en el sector. Los vecinos denuncian que existe un proyecto sin finalizar que podría ayudar a solventa; como es la planta potabilizadora de agua del Valle San Diego junto con la reactivación del pozo de agua. La protesta mantiene la vía cerrada a la altura planta de asfalto en la mañana de este lunes.

Foto: @AnayansyMijares

Foto: @AnayansyMijares

Situación similar se vive en Cotiza, en Caracas, donde vecinos se encuentran protestando en las calles debido a la falta de agua. Aseguran que este lunes se cumplen tres semanas sin que llegue el servicio.

En Caracas otra protesta se presenta en la avenida principal de La Yaguara en Caracas. La manifestación la protagonizan un grupo de damnificados que exigen vivienda en estos momentos.

Otra manifestación de vecinos se está dando en la carretera de Cagua vía hacia Santa Cruz, a la altura del sector Corozal, estado Aragua. Los residentes protestan por la inseguridad de la que continuamente son víctimas en la zona.

Con información de La Patilla / El Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top