Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE AGOTA LA PACIENCIA! Venezolanos exigen a Corpoelec “reponer los artefactos dañados”

La ola de calor que actualmente está viviendo Venezuela se ha evidenciado más aún con los recortes de electricidad en las zonas más calurosas del país, como el estado Zulia, donde los recortes de luz sin previo aviso y las largas horas sin electricidad han dañado los artefactos eléctricos de muchos hogares.

Los habitantes del sector Cristo de Aranza en el Zulia, se apostaron frente a las oficinas de reclamos de Corpoelec ubicada en el sector Los Haticos y con pancartas en manos señalaban que ellos mantenían un pago al día y que tenían el derecho de tener un servicio eficaz y continuo.

reponer-electrodomesticos-sin-luz-8

Lester Toledo, diputado por el Consejo Legislativo del Estado Zulia destacó que este Gobierno es de racionamientos, “nos racionan las medicinas, nos racionan el agua, nos racionan la justicia, nos racionan la seguridad y ahora también nos racionan la electricidad”.

Reseña La Verdad, que el dirigente de Voluntad Popular criticó que los recursos invertidos para las plantas eléctricas no se ven representados por su generación.

“Se le dañó un aparato, usted lo desconecta y se lo trae a Corpoelec, ¡que se lo paguen!” instó al mismo tiempo que aseguró se dirigirá a la Defensoría del Pueblo, a la fiscalía y a la casa del gobernador para exigir respuesta.

Expresó que la acción de Francisco Arias Cárdenas, gobernador del Zulia de reunirse con Joel Acevedo, subcomisionado de distribución y comercialización para programar los cortes no representa una solución concreta para las complicaciones del sector eléctrico.

“No es así, Arias Cárdenas, no seas indolente con tu propio pueblo, chico. La solución no tiene que ver con que le avisen a la gente cuando se les va la luz, la solución es que no se les vaya la luz y que no se les quemen más los aparatos”. Hizo un llamado a la población de “canalizar la frustración e indignación” en las votaciones del 6 de diciembre.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top