Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE AMOTINÓ! Mira cómo Capriles se las cantó a Maduro, a las FANB y a todo el mundo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, sentenció que la oposición no se va a seguir calando las violaciones a los derechos humanos en el país y criticó las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, en las que dijo que las elecciones no son prioridad en la actualidad.Capriles-bravo

“Si a quienes están dentro de la FANB, les parece bien las declaraciones de Maduro donde dice que las elecciones no son prioridad, les recuerdo que el pueblo elige a sus gobernantes a través del voto (…) no nos vamos a calar más violaciones a nuestros derechos”, indicó.

Instó al país a acudir masivamente a la recolección del 20% de firmas, que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de octubre.

“En 20 días tenemos que ser millones de venezolanos quienes pongamos la huella por el futuro, nadie se puede quedar en su casa”, aupó.

Capriles detalló que ha alertado a Chile, Argentina, Uruguay, Brasil y Colombia, sobre la posibilidad de una sentencia contra el revocatorio y aseguró que los tiempos dan para que la elección se celebre la primera semana de diciembre.

Más noticias:

¡PREPARADOS! Capriles alertó a 5 países sobre posible sentencia del TSJ contra el revocatorio

Redacción Maduradas

¡El país entero ya está cansado de los abusos! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top