Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE BURLA DEL PUEBLO! Jorge Rodríguez: En diciembre comeremos unas hallacas sabrosas

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas defendió los planes en materia de alimentación implementados por Nicolás Maduro y se refirió al nuevo plan “Hagamos una vaca” con el que según él, en diciembre vamos a comernos unas ricas hallacas con ingredientes cosechados por nosotros mismos… ¡Ver para creer!

Rodríguez, además dijo que a la oposición no le gustan este tipo de actividades porque no les gusta que se haya acabado “la robadera”.

Foto: AVN

Foto: AVN

“Cuando el presidente Maduro dice que se acabó y redondea en la Gran Misión Abastecimiento Soberano, se refiere a que ya se acabó la robadera, se les acabó la escondedera de alimentos, de rubro (…) Se acabó que este gobierno importe los insumos para la producción y vengan los dueños de panaderías y escondan el trigo y obliguen a la gente a hacer colas. Eso se acabó”, aseveró.

“Uno sabe que un plan de la revolución funciona cuando los escuálidos empiezan a denigrar de ellos, si no, se hubieran quedado callados (…) Si están agrediendo a los CLAP es porque estamos bien”, argumentó.

Además, ahondando en el plan “Hagamos una vaca”, precisó que este implica la producción de los ingredientes necesarios para preparar los platos navideños: “Seguramente van a criticar el plan ‘Hagamos una Vaca’, pero eso significa que en diciembre comeremos las hallacas más sabrosas, porque serán cosechadas con nuestras manos, con las manos del pueblo venezolano”, finalizó.

Lea también: ¡EL CHISTE! Jorge Rodríguez: Con la Misión Abastecimiento se acabó la robadera

Con información de Noticiero Digital

Cosechar los ingredientes es lo que nos tocará, porque al ritmo de la crisis económica… ¡Ni hallacas podremos comer en diciembre! ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top