Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE BURLAN DE LA JUSTICIA! Asesino de Mónica Spear: Estoy preso solo porque ella era famosa

Con mirada desafiante y sin un ápice de arrepentimiento. Gerardo José Contreras Álvarez, alías “El Gato”, reveló en un impactante audio por qué y cómo llevó a cabo el doble homicidio que le puso nombre y rostro a la creciente ola de inseguridad que se vive en el país.

El libro Capítulo Final: el homicidio de Mónica Spear, que relata los detalles del trágico hecho, presentó su nueva edición actualizada en el que el autor material del asesinato de Mónica y su esposo Thomas Henry Berry, revela detalles de cómo ocurrió el doble homicidio, reseña El Nacional.

asesino-monica-spear

“Me impactó la crudeza con la que se expresa del asesinato, relató como ocurrió el crimen y otros dos, esa misma noche luego de matarlos procreó un niño” dijo Deivis Rámirez Miranda, periodista y uno de los autores del libro junto a María Isoliett Iglesias.

Durante la entrevista que mantuvieron ambos con “El Gato” dentro de las instalaciones de la cárcel El Rodeo II, centro de reclusión donde cumple una condena de 26 años, el joven no mostró ningún arrepentimiento por lo ocurrido, de hecho, afirmó que estaba detenido porque la persona a la que había asesinado era “famosa”.

“Nos agarraron porque ella era famosa y fue Miss Venezuela, si no estuviéramos en la calle todavía” afirmó Contreras Álvarez.

Mónica Spear y su esposo fueron asesinados el 6 de enero de 2014 en la autopista Valencia – Puerto Cabello.

¿Tiene o no tiene la razón? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top