Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE BURLAN DEL PUEBLO! Se alzó Petare: Durmieron en cola por comida y PDVAL nunca llegó

Desde el viernes a las 6:00 de la tarde, habitantes del barrio 5 de julio de Petare esperaban por un camión de Pdval que este sábado vendería alimentos. Durmieron en la calle formando la cola con la esperanza de comprar alimentos a primera hora de la mañana, pero todo fue un engaño.

Uno de los vecinos comentó que a las 4:00 de la madrugada recibió el número 205 luego de esperar por horas. petare-cola-pdval-2

Relató que el camión llegó pero no inició la venta en ese momento por no haber funcionarios de GNB que ordenaran a los presentes y hasta la 1:00 de la tarde el vehículo no había aparecido.

“Se aprovecharon y jugaron con el pueblo”, dijo antes las cámaras de La Patilla.

Los manifestantes decidieron alzar la voz de protesta debido a una promesa incumplida del gobierno nacional, de vender alimentos en un mercado a cielo abierto de la red pública Mercal, el cual nunca vendió ningún producto regulado.

petare-cola-pdval-1

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top