Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE CANSARON! Maestros tomaron las calles para protestar: Ganan Bs. 5.800 quincenales

¡Ya basta! Dijeron este miércoles los maestros que decidieron salir a la calle a protestar contra el Gobierno que los tiene pasando hambre. El recorrido empezó en la plaza Brión de Chacaíto con dirección a la Torre Británica de Altamira.

Foto: @sincepto

Foto: @sincepto

Con pancartas, caras pintadas y muchos vestidos de blanco, coparon la mayoría de las cámaras que captaron el suceso que posteriormente fue difundido en las redes sociales.

Los motivos para manifestar su descontento sobraban, pero el más importante fue la exigencia de un salario digno. ¿Cómo es posible que los encargados del futuro de Venezuela ganen tan solo 5.800 bolívares quincenales?

Los asistentes aprovecharon para pedirle al vicepresidente, Aristóbulo Istúriz, que apruebe los recursos, pague su homologación y les actualice el contrato colectivo. Aseguraron que insistirán en su petición todas las veces que sea necesario, así eso implique seguir saliendo a las calles.

Aquí algunas imágenes y videos de la protesta:

Redacción Maduradas

¿Les hará caso Nicolás? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top