Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE CONFIESA EL DICTADOR! Maduro: “Si ganan los pelucones no entregaríamos nada, jamás”

El presidente Nicolás Maduro enfatizó que si en un supuesto negado la oposición llegase a conseguir la mayoría en la Asamblea Nacional la revolución pasaría a una nueva etapa. “Nosotros defenderíamos la revolución, no la entregaríamos”, dijo.

Así lo manifestó en entrevista con el periodista José Israel González desde el estado Lara, en respuesta a la pregunta “¿Está la revolución y el presidente Nicolás Maduro preparado para gobernar con una AN donde la oposición tenga mayoría?”.

Nicolas-Maduro-amenaza--3

“Si se diera ese escenario hipotético negado y trasmutado yo gobernaría con el pueblo, siempre con el pueblo y en unión cívico militar. Si se diera ese escenario negado y trasmutado Venezuela entraría en una de las más turbias y conmovedoras etapas de la vida política. Y nosotros defenderíamos la revolución, no entregaríamos la revolución y la revolución pasaría a una nueva etapa”.

Y agregó: “Quien tenga oídos que entienda, quien tenga ojos que vea clara la historia. La revolución no va a ser entregada jamás, escúchenme. Con la Constitución en la mano echaremos adelante la independencia de Venezuela, cueste lo que cueste, como sea”.

El Jefe de Estado aseveró no dudó que “el 6 de diciembre cuando reciba el boletín del CNE estaré junto a nuestro pueblo celebrando una nueva victoria. Será la victoria número 219 del pueblo. Ese pueblo que esté en la calle como sea va a salir a votar por el legado de Chávez”.

También recalcó que se día – el de las elecciones – “lo que diga el CNE será palabra sagrada. Nosotros reconoceremos todos los boletines emitidos por el CNE como palabra sagrada”.

Por último, convocó “desde ya” a todos los diputados que queden electos a una reunión en el Palacio de Miraflores según reseña Noticiero Digital.

“Convoco a todos los diputados del Gran Polo Patriótico, de la MUD y de los independientes que queden electos por el pueblo a un diálogo nacional en el Palacio de Miraflores, en función de los grandes objetivos del desarrollo del país. Desde ya convoco a esa reunión”, remató.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top