Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE CONFIESA! Maduro: Hemos cometido errores que nos han llevado a una corrupción despreciable

En un ataque de honestidad, el presidente Nicolás Maduro reconoció que su Gobierno ha cometido “errores” que han ocasionado una “corrupción despreciable”.

Maduro admitió que desde el Gobierno se han cometido errores en la producción y distribución de bienes de las empresas del Estado que han llevado a una “corrupción despreciable” por parte de “mafias” que se quedan con los productos y no los distribuyen a los venezolanos, reseñó Noticiero Digital.

Nicolas Maduro en Cadena Nacional en Venezuela

Crédito: El Estímulo

“He lanzado una agenda económica para una nueva independencia económica (…) Que nadie crea que los 14 motores son una moda”, manifestó Maduro al tiempo que indicó que las dificultades que atraviesa el país “son dificultades reales, producto de una guerra: la guerra del petróleo y de una guerra económica que le ha hecho daño a la estructura y al cuerpo económico de la República y producto de errores que hemos cometido en la dirección de las empresas públicas, por ejemplo, ¿o no hemos cometido errores? que nos han llevado a baja en la producción o a una corrupción despreciable, horripilante en la distribución de bienes que produce la patria para el pueblo y no para mafias que se los quedan en los mecanismos de distribución”.

Y siguió: “Una agenda económica que, con los 14 motores, con las decisiones complejas y difíciles para crear el nuevo sistema de divisas del país, con las decisiones que vamos a seguir disparando, activando, desplegando siempre para buscar el desarrollo de nuevos motores y para proteger a nuestro pueblo, con esta agenda de trabajo es que nosotros debemos unificar a esta patria, a todo el que quiera trabajar, a todo el que ame este país motivarlo y remotivarlo”.

Maduro recordó la baja en los precios del petróleo que afecta los ingresos en divisas al país. “Siempre navegamos con viento a favor de 100 dólares el barril, pero hay que ver lo que es navegar con viento en contra con el petróleo a 29 dólares el barril (…) Por primera vez el dólar del petróleo llegó al pueblo, pero si en enero ingresaron 77 millones de dólares en febrero ingresaron 7 millones menos, y de 3500 millones llegamos a 70”.

¿Será la voz de la conciencia o Maduro anda tratando de rectificar ante el creciente rechazo hacia su gestión? No olvide compartir sus opiniones



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top