Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE CONFIESA! Maduro: “Saqué el decreto para que la Asamblea Nacional no me detenga”

¡Se revela! Sin ningún tipo de pena ni respeto, el presidente Nicolás Maduro dio la verdadera razón por la que decretó el Estado de Excepción y Emergencia Económica. La misma, se basa en su propio beneficio y para aumentar su poder sobre el pueblo.

Según Maduro, la decisión fue tomada para que la Asamblea Nacional no pudiera parar ninguna de las medidas que considerara necesarias para “proteger al pueblo”.

Créditos: Globovisión.

Créditos: Globovisión.

Así lo dijo desde Guanta en el estado Anzoátegui durante la entrega de 40 nuevos camiones para la distribución de pescado en el marco de la Feria Socialista del Pescado, cuando habló de las tarjetas de las misiones socialistas y los CLAP y de “ir integrando el nuevo sistema productivo, distributivo y comercializador que necesitamos construir este año 2016”.

Para eso es el Decreto de Emergencia Económica, para yo tener el poder constitucional y que la Asamblea Nacional no me pare ninguna de las medidas para proteger al pueblo”, precisó el Jefe de Estado.

Y agregó: “Si yo dependiera de la Asamblea Nacional no hubiera podido hacer nada en este cuatrimestre. Por eso saqué el Decreto de Emergencia Económica, para no depender de esa Asamblea Nacional en medio de una guerra económica y una emergencia donde tenemos que proteger al pueblo”.

Con información de Noticiero Digital



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top