Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE CONGELA LA INDUSTRIA! Planta de empaques al vacío de alimentos continúa paralizada

Desde hace dos meses la planta de Sealed Air de Venezuela, empresa destinada a empacar al vacío alimentos como salchichas y embutidos, se mantiene sin divisas para la adquisición de materia prima con sus proveedores en el extranjero, por lo que los empleados decidieron protestar frente a la empresa en Valencia, estado Carabobo.

La planta detuvo las operaciones hace dos meses y medio, lo que pone en riesgo los puestos de 150 trabajadores directos y 60 indirectos, afirmaron.

Trabajadores sealed air venezuela

Wilfer Orellana, secretario de Organización del sindicato, informó que ellos fabrican empaques termoencogibles para almacenar alimentos al vacío. “Tenemos una deuda de 4,5 millones de dólares y estamos afectados por la falta de productividad”.

Añadió que venden a aproximadamente 400 empresas el material que manufacturan y que permite preservar los alimentos, pues expide los gases pero no permite que entre oxigeno a productos como quesos, charcutería y pescados, que comercializan firmas como Plumrose, Hermo, Colonia Tovar, Charvenca, Arichuna, Lucchese, Amadío, Paisa, Castelo Branco, Los Frailes, entre otras empresas de alimentos.

Con información de Confirmado.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top