Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE CREE RECTOR! Jorge Rodríguez denuncia que la oposición “falsificó firmas y huellas”

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, sigue metido en su antiguo cargo: rector del Consejo Nacional Electoral (CNE). El burgomaestre chavista se cree vocero del ente comicial y declara sobre aspectos que no le competen.

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, aseguró que en 11 % de los sobres que contienen las firmas del referéndum revocatorio hay 100 planillas con una sola rúbrica.

Afirmó que la oposición falsificó firmas y huellas. Mencionó algunas supuestas irregularidades que serían usurpaciones de identidades. Por ejemplo, indicó que firmó una mujer que nació en 1915, quien actualmente está muerta, reseñó El Nacional.

Otros problemas que nombró fueron incongruencias entre nombres y cédulas de identidad, planillas con solo nombre y cédula, planillas que tienen la misma huella repetida en cada renglón, planillas con el mismo tipo de letra, huellas con fotocopias dactilares, fotocopias de huellas pegadas en la planilla y huellas que se ven distorsionadas.

“Estos son solo 12 ejemplos que queríamos compartir con ustedes”, expresó. Aseguró que las irregularidades son un delito y advirtió que podrían conllevar a una acción penal y civil.

¡Ahora también le quitan competencias al CNE! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top