Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE CREE UN GENIO! Maduro hace alarde de sus conocimientos: “¿Ah, Elías? Yo me sé mi vaina”

En un acto mañanero de este sábado justo antes de anunciar una gira por China y Vietnam, Nicolás Maduro decía que el país debía tener una política de mantenimiento “perfecta” y enumeraba los tipos de mantenimiento.
“El sistema de mantenimiento es lo más importante. Por ejemplo, esta alta comisión para la independencia económica, científica y tecnológica, junto al Metro, nosotros debemos establecer un sistema de mantenimiento y no exagero cuando digo, que debe ser perfecto. En todos los estados. En todos los municipios. Mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y cuando toque – hay que tener esa disciplina porque a veces uno no quiere parar el vehículo – mantenimiento mayor. Lo que llaman el overhaul. ¿Ah?”, mientras se reía. “Preventivo. ¿Ah, Elías? Yo me sé mi vaina. Mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y mantenimiento mayor”.

Nicolas-Maduro-riendo

Esto ocurrió durante la entrega de 400 taxis como parte de la Misión Transporte, en un acto desde el Paseo Los Proceres de Caracas.

Tal parece que Maduro se memorizó de manera correcta el libreto, y eso le causó gran emoción, casi como algo inesperado. Gran joya la que nos preside…

Vía Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top