Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE CUENTA Y NO SE CREE! Funcionario del CICPC cae de edificio luego de ser pillado robando

¿Un país donde los cuerpos de seguridad, que supuestamente deben resguardar y proteger a la ciudadanía, son hampa? ¡Te lo tenemos! La impunidad ha crecido tanto, que la inseguridad es dueña del país, y cada día se demuestra más que los principales involucrados, son figuras de poder dentro del régimen.

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, se cayó del cuarto piso de un edificio de la avenida Baralt, en el municipio Libertador de Caracas, cuando intentaba escaparse para evitar ser descubierto dentro de un apartamento, donde iba a robar con otro hombre.

asesinato-cicpc-core-4

Foto: El Universal.

Conozca que uno de los modus operandi de estos individuos, es llegar al inmueble y afirmar que debía practicar un allanamiento, tal y como hicieron en el apartamento del piso ocho de la esquina Muñoz. En ese momento, la mujer que abrió la puerta, una señora de 54 años de edad, empleada publica jubilada, intento impedir el ingreso de los individuos pero la empujaron y amenazaron con una pistola, tal y como está reflejado en el acta policial.

El sujeto, identificado Ysiron Carrero Nova, de 25 años de edad, amarro a todos los habitantes de la casa, mientras preguntaba por la pareja de la víctima y afirmaba que estaban “pichados”, la mujer alegaba que estaba equivocado.

Los gritos de los afectados, alertaron a una vecina que se acercó a un módulo del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB). Los funcionarios subieron al apartamento y localizaron al civil dentro de una de las habitaciones, mientras el supuesto CICPC salió por la ventana.

Viera Quintal comenzó a bajar desde el piso ocho, sin embargo cuando llegó al cuarto nivel, cayó al vacío, justo dentro del módulo de seguridad donde fue arrestado.

¿Lo peor de todo? Que el antisocial pertenecía a la Dirección de Inteligencia.

Con información de El Pitazo

Venezuela, el país de las comiquitas. ¡Mosca! ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top