Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE CUENTA Y NO SE CREE! Madre del “espía gringo” asegura que el Sebin le pidió $10.000 para liberarlo

La madre del mormón estadounidense detenido en Venezuela en el Helicoide, Laurie Holt, denunció que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), le pidió 10 mil dólares para dejarlo en libertad y expulsarlo a Estados Unidos.

joshua-holt-gringo-acusado-ciudad-caribiaJoshua Holt y su esposa Thamara Caleño, ambos presos desde el 30 de junio, son acusados de tener armas ilegalmente debido a que según le fueron incautados un fusil de asalto AK47, un facsímil de fusil M4, varias municiones y una granada MK2.

La madre del joven quien reside en los Estados Unidos envió una carta al presidente Maduro solicitando la liberación de su hijo.

Aquí le dejamos la carta completa:

Presidente Maduro,

Te escribo de nuevo desde mi casa aquí en Salt Lake City, Utah. Me dirijo a usted en desesperación. En este momento te ruego que por favor liberes a mi hijo Joshua Holt y a su amada esposa Thamy Holt de la cárcel del Sebin. Como ya he señalado en mi última carta, mi hijo Joshua Holt, como la mayoría de los hombres jóvenes en nuestra comunidad, sirvió en una misión de dos años por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días en Everett Washington, que no debe confundirse con Washington DC que está en el otro lado del país, en el cual aprendió hablar español con los inmigrantes mexicanos.

Él volvió a casa en enero de este año después de haber servido fielmente a la maravillosa gente de Everett. Un poco después quería mantener su nuevo idioma y empezó a hablar con gente Latina a través del Internet y conoció una joven de Caracas, Venezuela. No pasó mucho tiempo antes de que se enamoraran e hicieran planes para conocerse en persona. Se conocieron en República Dominicana en el mes de mayo, donde se lo propuso frente al templo mormón e hizo planes para casarse con ella en Caracas Venezuela el próximo Junio. Casarse tan rápido es muy común en nuestra religión, ya que la familia es una parte importante de nuestra doctrina, dado que creemos que las familias pueden ser eternas y juntas para siempre.

Con información de Caraota Digital

Relacionada: 

¡RÉGIMEN INHUMANO! Al diputado Gilberto Sojo “lo colgaron como Jesucristo por tres días” en el Sebin

Comparta su opinión.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top