Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE CUENTA Y NO SE CREE! Padre embarazó a su hija de 14 años y ella lo anunció así: Feliz y campante

En Chile, una jovencita de 14 años, llamada Ittzeel, impactó las redes sociales con la noticia de su embarazo. Entre comentarios de felicitaciones por el venidero bebé y preguntas cómo ¿quién es el padre? explotó una noticia que dejó a más de uno sorprendido.

Trascendió que Ittzeel respondió a las preguntas sobre el hombre que la embarazó a diciendo: “Mi padre”, sin más ni menos la joven reveló que su padre, su progenitor, será el padre de su bebé.

Foto: La Prensa Libre

Foto: La Prensa Libre

“Tengo 14 años y me pone más feliz una patadita de mi bebe a un evento de electrónica. Tengo 14 años y voy a ser mamá, no me arrepiento. Vale la pena privarme de mucho con tal de tener a mi bebe en mis brazos. Ya quiero tenerte a mi lado. Prefiero escuchar un ‘Mamá’ a una ‘Mamacita’”, escribió Ittzeel.

La joven a pesar de estar orgullosa de ser mamá, no midió el impacto de su confesión en la plataforma digital. Según informa Entravisión, los mismos amigos llamaron a las autoridades a denunciar el caso, y las autoridades procedieron con el arresto.

La muchacha pidió que no se llevaran a su padre porque la relación sexual había sido consensuada, que no había existido abuso. Sin embargo, la madre de Ittzeel estuvo de acuerdo con el arresto y deseó que le dieran muchos años de cárcel al hombre.

En la declaración policial, el sujeto, que es padre de la menor expresó que “desde que tenía 10 años ella me invitaba a “salirme de las reglas”, pero ahora no pude contenerme más”, reporta La Prensa Libre.

A continuación la foto del padre:

Foto: La Prensa Libre

Foto: La Prensa Libre

Con información de: Entravisión / Noticias al día y a la hora.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top