Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE DESATA EL FASCISMO! Despiden a empleados públicos por apoyar referéndum revocatorio

El Gobierno comienza a pasar factura a los empleados públicos que apoyan el revocatorio. El fascismo rojo ya desplegó su retaliación hacia quienes no respaldan las políticas del régimen de Nicolás Maduro.

Dos empleados del Fondo Nacional de Transporte Urbano y del Consejo Nacional de Telecomunicaciones, respectivamente, fueron despedidos por apoyar el referéndum revocatorio.

Foto: Un Nuevo Tiempo.

Foto: Un Nuevo Tiempo.

“Lo paradójico es que los afectados son chavistas y opinaron que la recolección de las firmas liderada por la oposición es legal y constitucional”, señaló Servando Carbone, directivo de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público.

Indicó que “a estas alturas del juego la línea dictada por el PSUV a los directores sectoriales y de línea de los organismos es la lealtad absoluta y sin chistar al Gobierno de Nicolás Maduro”.

Carbone refirió que a diario recibe denuncias de empleados, que piden la reserva de sus nombres, sobre el acoso laboral en los centros de trabajo. Advirtió que la entrega de las firmas digitalizadas, por parte del Consejo Nacional Electoral, al Partido Socialista Unido de Venezuela lleva la pretensión de cruzar los datos con las nóminas de los organismos y así amenazar al personal como ocurrió con la lista Tascón, reseñó El Nacional.

Antonio Suárez, presidente de la Federación Unitaria Nacional de Empleados Públicos, afirmó: “Con sus declaraciones de que los funcionarios que firmaron para el revocatorio contra Maduro deben renunciar, el diputado Ricardo Molina trajo a la memoria la triste experiencia de la lista Tascón”.

Recordó que en 2003 y 2004 Fedeunep tramitó las denuncias de persecución laboral en el sector público ante el Tribunal Supremo de Justicia y la Organización Internacional del Trabajo. Presentó 700 casos de despidos, motivados en que los funcionarios habían firmado para el revocatorio contra el presidente Hugo Chávez.

¿Esto es inclusión? Comparta su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top