Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE DESATA LA ANARQUÍA! Varios detenidos tras intento de saqueo en Makro Valencia (+ Video)

Este martes se registró una situación irregular en el supermercado Makro ubicado en Valencia. Tras largas colas fuera del recinto, una multitud se dispuso a lanzar los productos que se encontraban en los anaqueles cuando se produjo un saqueo.

makro-valencia-3

A través de la red social Twitter, usuarios indicaron que la situación fue controlada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y por la PNB. En el hecho fueron detenidos 13 personas, según cifra reportada por el periodista Deivis Ramírez.

En medio de la situación el fotorreportero, Andrews Abreu, quien labora para el diario El Carabobeño fue agredido por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana que se encontraba en el lugar. Su material fue robado.

“#URGENTE Un funcionario de la PNB me golpeo con un bastón extensivo en la pierna y me quitaron la cámara”. La información fue emitida a través su cuenta oficial @AndrewsAbreu

Minutos después señaló “el funcionario de la PNB me hizo borrar las fotos y me regreso la cámara. Identificado como prensa igual arremetió contra mi persona”.

Vía El Cooperante.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top