Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE DESATA LA LOCURA! Policía dispara al aire en el Unicasa de Maturín tras intento de saqueo

Este jueves un grupo de personas intentó saquear el supermercado Unicasa del Centro Comercial La Cascada, en Maturín, según aseguraron algunos usuarios de la red social Twitter. Por tal motivo, los efectivos policiales presentes realizaron varias detonaciones al aire con el fin de intentar controlar la situación.

Al parecer un grupo de personas que hacían la cola para ingresar al referido almacén de alimentos, se desesperaron por los tantos controles e iniciaron el disturbio.

MATURIN-SAQUEO

Las personas hacían cola desde la mañana para adquirir los productos y luego de varias horas comenzaron a empujar las rejas para forzar la entrada. Se conoció que por el resto del día el supermercado no vendería más comida.

Usuarios de las redes sociales, difundieron la información, hasta los momentos se desconoce si hubo algún lesionado producto del caos.

@paolucci40 informó: “Intento de saqueo originó disparos para calmar a la gente en Unicasa, Centro comercial La Cascada, Maturín”.

Los usuarios indicaron que en otros comercios de la ciudad también se habrían generado intentos de saqueo.

“En Maturín fueron 3 intentos de saqueo: 2 en Unicasa La Cascada y Centro Comercial Los Samanes en la zona industrial y otra en unos chinos”, destacó @frank_alefre.

Vía 2001. / ND.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top