Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE DIERON HASTA CON EL TOBO! Así fue el toma y dame entre Ramos Allup y Tarek El Aissami

Los primeros dardos fueron lanzados por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien acusó al gobernador de Aragua, Tarek El Aissami, de haber enviado a motorizados para impedir su paso hacía Maracay, a donde iría a participar en un acto político este domingo.

A través de su cuenta en Twitter, Allup se refirió a El Aissami como “el califa de Aragua” y recordó que el narcotráfico, el hampa común y la corrupción más escandalosa gobiernan en dicha entidad.

Composición Maduradas

Composición Maduradas

Para culminar su ataque, el presidente del Parlamento dirigió un ácido mensaje al gobernador chavista: “Ni en Siria ni en Tukusiapón ni en parte alguna del mundo podrá disfrutar los miles de millones de dólares que se ha robado”.

Pero El Aissami no iba a quedarse con esa. De inmediato tomó la red social para responder con insultos y descalificaciones al presidente de la Asamblea.

“Henry Ramos Allup, usted es un cobarde, el pueblo lo repudia porque representa el pasado oscuro, que son los mismos que asesinaron a este pueblo”, reza uno de sus mensajes.

“Al pueblo movilizado es lo que le teme el CORRUPTO y COBARDE de @hramosallup… El pueblo te repudia ASESINO!!”, escribió El Aissami.

Redacción Maduradas.

¿Quién gano este round? ¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top