Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE ENFRENTAN A TIBISAY! Oposición desafió al CNE e invitó a los eurodiputados para el 6D

El representante de Relaciones Internacionales del Comando Venezuela Unida, Timoteo Zambrano, informó que tras la reunión efectuada entre la oposición y los eurodiputados que actualmente visitan Venezuela, se les realizó una invitación para que asistan a las elecciones del 6 de diciembre, sin embargo, deben esperar por la acreditación formal del CNE.

Asímismo, ‎aseguró que también se le explicó a los parlamentarios la situación de los detenidos y perseguidos por el régimen de Nicolás Maduro, especialmente los casos de Leopoldo López, Antonio Ledezma, Manuel Rosales y Daniel Ceballos.

Créditos: EFE/ MIGUEL GUTIÉRREZ

Créditos: EFE/ MIGUEL GUTIÉRREZ

Pero el tema fundamental de la reunión fue tratar de concretar la colaboración de los eurodiputados para que las parlamentarias cuenten con observación electoral calificada.

“No ha sido posible que se envíe a Venezuela una misión con tiempo, es necesario, y así lo planteamos, que se construya el mejor ambiente para el 6D. Hemos visto cómo se siguen cometiendo excesos y abusos que benefician a los candidatos del gobierno”, señaló Zambrano.

El dirigente confirmó que la MUD invitará a los eurodiputados del Parlamento Europeo como observadores, pero el organismo debe esperar por una invitación formal del CNE.

Zambrano dijo que la MUD tendrá sus invitados y aclaró que al ente comicial no le corresponde invitar a nadie, solo acreditar a los invitados por las organizaciones políticas.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top