Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE ENSAÑÓ CON ÉL! Ramos Allup llama a Cabello “el sapo con el mazo adentro” (¡Aaaaayyyy!)

Le tira duro cada vez que puede. Lo coletea en cada chance que tiene. El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, no desperdicia ninguna aparición en público para referirse a su colega parlamentario Diosdado Cabello de una manera procaz (su amplísimo vocabulario se lo permite). Hace días lo llamó cucaracha. Pero, cónchale, Diosdado, ¡es que te lo has ganado a pulso! Cuántos venezolanos no quisieran tener la oportunidad de decirle de frente cuatro cosas a este rojo de lo peor.

Composición Maduradas, Fotos: Archivo

Composición Maduradas, Fotos: Archivo

En declaraciones a los medios, desde la sede del Poder Legislativo, Ramos Allup se refirió a la situación de los diputados de Amazonas, quienes han sido amenazados con cárcel por parte de los oficialistas, y dijo que uno de los primeros que había anunciado la persecución contra ellos había sido Diosdado Cabello a través de su programa de los miércoles, Con el mazo dando. Por esta razón lo llamo “sapo”.

“El primer sapo que tiene este país, que es Diosdado Cabello, dijo que los iban a poner presos. Porque el sapo anuncia una cosa en el mazo adentro y después, entonces, al día siguiente se producen los hechos. ¡El mazo adentro! ¡Ahora lo voy a llamar el mazo adentro”, expresó Ramos Allup, con mucho aplomo pero sin perder la serenidad.

Para el diputado, “sería un escándalo universal que pusieran presos a tres diputados juramentados”, y recordó que a él mismo lo habían amenazado antes (aunque no fue el “primer sapo del país”).

Me amenazó en una oportunidad un babieco que era comandante de la Guardia Nacional, al que hoy la propia Guardia Nacional se lo quitó de encima y lo tiraron en no sé cuál pipote y tienen toda la razón en haberlo hecho. Se puso a discutir conmigo y resulta que yo estoy aquí y él.. no se sabe dónde anda. Yo creo que ahí la Guardia Nacional realizó una operación de asepsia, de higiene. ¡Pac! Y se lo quitaron de encima. Él sabe lo que estoy diciendo”, contó.

Ramos Allup repudió que desde el gobierno continúen actuando de manera arbitraria y amenazante. Además, no perdió el chance de seguir despotricando de Diosdado.

“Es insólito que en un programa de televisión alguien diga fulano va preso y al día siguiente lo ponen preso. Eso no puede ser. Es más, es una estupidez desde el punto de vista jurídico. ¡Si vas a ponerlo preso no lo digas! Ahora, [vienen del Gobierno a decir eso], sobre todo el del mazo adentro, como ya no tiene autoridad, ni significa nada, porque su propio partido lo lanzó al estricote”, dijo.

Y como si fuera poco, prosiguió:

Aquí vino una vez ese desangelado, abrió una sola vez el hocico e hizo un papel tan lastimero que salió de aquí en volandas y no ha vuelto más. Para justificarse dice que la Asamblea Nacional no sirve. ¡No! ¡El que no sirve es él”, aseguró Ramos Allup.

Pero no le bastó con eso.Cuando hace referencia a Cabello, pareciera que Ramos Allup paladea cada palabra, disfruta con cada calificativo que le echa encima a su contraparte roja.

Como no significa nada ni en el gobierno, ni en su partido ni en la Fuerza Armada, ni en nada, ahora está ejerciendo el asqueroso papel de sapo. ‘Fulano va preso’, dice, y al día siguiente lo ponen preso sin juicio y sin causa. Ese es un papel verdaderamente nauseabundo. Pero ese papel le va muy bien a él porque para eso es que él sirve”, resaltó.

Redacción Maduradas

¡Ramos Allup agarró de sopita a Cabello! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top