Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE FUMÓ UNA LUMPIA! Mario Silva: “A Chávez lo asesinaron con nanotecnología”

Este fin de semana, el nombre del presentador del programa La Hojilla, Mario Silva, fue tendencia en las redes sociales y la razón no sorprende.

Y es que según Silva, el presidente Hugo Chávez fue asesinado con un cáncer inoculado utilizando la nanotecnología. Así como lo leyó.

Créditos VTV

Créditos VTV

La insólita aseveración fue realizada durante su programa sabatino transmitido por el canal VTV mientras se refería a una supuesto proyecto militar de Estados Unidos para controlar el clima.

“En una oportunidad fuimos Walter Martínez, Andrés Izarra, Vanessa Davies y yo fuimos a entrevistar al comandante Fidel. Y por primera vez, en esa entrevista, Fidel habló del Proyecto Haarp. Ese proyecto, cada vez que alguien lo mencionaba, generalmente se burlaban. Y tú no podías hablar de ello pero sabías que existía y que hay pruebas de que existe… y ellos tienen los medios de comunicación… por ejemplo, ya se abrió una investigación para averiguar sobre la muerte del comandante Chávez, que fue un asesinato”, dijo Silva.

Y continuó: “Y ya se está hablando de nanotecnología y ellos se siguen burlando de eso. Yo recuerdo cuando el comandante Chávez dijo, primero le dio cáncer a él, le dio cáncer a Dilma, le dio cáncer a Lula, le dio cáncer a Cristina. Qué cosa más rara, ¿no? A Lugo, presidente derrocado por el Parlamento paraguayo. Cinco, cosa pa’ extraña. Ni que fuera dengue o zika, porque resulta que el cáncer estaba buscando solo a presidentes y justamente presidentes que venían desarrollando políticas sociales revolucionarias”.

Con información de Noticiero Digital.

¡Andan de perinola! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top