Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE HA PERDIDO TODO! Asesinan a joven comerciante “por no fiar una cerveza” de su licorería

De un tiro en el cuello murió Haiman Soja, de 31 años, un comerciante de origen sirio dueño de una licorería ubicada en la calle Urdaneta, del sector La Verdosa de Pariaguán, estado Anzoátegui. Según información extraoficial, un cliente al que llaman “El Caga*” llegó al local pidiéndole a Soja que le fiara una cerveza y como este se negó, lo mató.

Foto referencial.

Foto referencial.

Trascendió que “El Caga*” llegó en un carro marca Chevrolet, modelo Avalanche, color negro a la licorería “Tierra Soñada” y se guindó a discutir con Soja después de que este le negara la cerveza. Testigos dicen haber escuchado el sonido de dos detonaciones.

Soja fue auxiliado por un grupo de “paisanos” que lo llevaron hasta un centro médico en Pariaguán, desde donde fue referido a una clínica en El Tigre, donde murió tres días después, indicó el jefe de la Policía municipal de Miranda (Polimiranda), Carlos Rattia, quien además confirmó que el suceso se registró a las 9:00 pm el pasado viernes.

Samer Abou, primo de la víctima, explicó que Soja era oriundo de Damasco, en Siria y llevaba ocho años viviendo en Venezuela y desde hace dos años se había radicado en Pariaguán con su esposa y dos hijos, de 5 y 3 años. La licorería la tenía hace apenas un año.

Según Caraotadigital.net hace más de dos años una denuncia fue presentada ante el organismo de seguridad municipal sobre la licorería de Soja, por no cumplir con el horario establecido por ley y convertirse presuntamente en un lugar concurrido por delincuentes. Al parecer la víctima había sido detenido en noviembre de 2015 por presunta alteración del orden público, e incumplimiento de decretos y ordenanzas establecidas por ley.

¡AQUÍ NO SE SALVA NADIE! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top