Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE HACE EL INOCENTE! Vicepresidente venezolano “impactado” por paramilitares en la frontera

Jorge Arreaza, vicepresidente de la República, aseguró encontrarse “impactado” tras los supuestos hallazgos de una carcel clandestina, explosivos y otras pruebas que demostrarían “paramilitarismo puro” en el área fronteriza con Colombia, que actualmente está siendo requisada por el Operativo para la Liberación del Pueblo (OLP).

En una transmisión televisiva que reseña EFE, desde la localidad La Invasión, Arreaza mostró la cárcel subterránea, que según dijo probablemente se usaba para esconder a secuestrados.

ARREAZA-en-la-frontera

“Todos sabemos cuál es la realidad de la República de Colombia que tanto queremos”, país afectado por una “perversión social donde el narcotráfico y otros intereses gobernaban la economía y así han querido hacerlo en Venezuela”, aseguró.

Se ha comenzado por Táchira para “limpiar de paramilitarismo colombiano” a Venezuela, pero ese empeño proseguirá en los otros estados fronterizos, Zulia, Apure y Amazonas, porque “el territorio socialista de paz de Venezuela no tiene por qué sufrir lo que sucede en Colombia”, insistió el funcionario.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top