Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE HACE EL POBRE! Cabello sobre demanda a medios: “No tengo plata para pagar abogados”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció este lunes que la demanda en contra del diario estadounidense The Wall Street Journal y del ABC de España continúa y que los bufetes internacionales que lo representarán en los respectivos países cobrarán, en caso de ganar, lo que obtengan de las demandas.

“Ya yo firmé el poder a un bufete en los Estados Unidos”, dijo en el programa de Vladimir a la 1 desde el Hotel Venetur de Maturín, “y debo firmar a un bufete igual, en las mismas condiciones porque yo no tengo la plata para pagar un bufete, que la demanda en base a lo que sea la demanda, ellos se van a cobrar. Y así se está haciendo”.

Diosdado-Cabello-con-el-mazo-dando-7

“Y yo lo dije:”, continuó, “tengan la certeza que yo lo voy a hacer. Así como en Venezuela están demandados y ahora andan por ahí, ¿qué cosa tan extraña, no? La Comisión Interamericana – la CIDH – les dio medida de protección a estos señores. Está bien. ¿Y mi familia? O sea, ellos dijeron que yo soy un narcotraficante. ¿Y mi familia no merece protección?”

Vía Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top