Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE HACE LA VÍCTIMA! Maduro: El objetivo es destruir a Maduro como querían destruir a Chávez

A juicio del primer mandatario, Nicolás Maduro, todas las fallas eléctricas en el país no son más que parte de un plan para hacer quedar mal su gestión de gobierno y que de esta forma el pueblo se moleste y valore negativamente su mandato y que por ello, influya en las elecciones del próximo 6 de diciembre.

A raíz de esto, agregó “Tengo aquí un informe de 17 ataques al sistema eléctrico en las últimas 4 semanas, detectados y comprobados. Esta gente están como locos y no van a poder con nosotros, se los juro oyeron se los juro y no van a poder con el pueblo de Venezuela”.

Créditos: EFE / MIGUEL GUTIERREZ.

Créditos: EFE / MIGUEL GUTIERREZ.

Asimismo, destacó que todos los organismos de seguridad del Estado están precavidos ante posibles ataques. “El informe es extenso y le he pedido al ministro Motta Domínguez y a los trabajadores de Corpoelec que esto lo denunciemos en todos los estado porque esto es un indicador de que están desesperados, están como locos y nosotros andamos ojo avizor, todos los organismo de inteligencia, todos los organismos de seguridad del Estado, la fuerza Armada, porque sabemos de grupos infiltrados que andan por allí”.

Por último, Maduro afirmó que en lo que va de año intentaron sabotear el centro de despacho del estado Falcón y el ataque a la subestación eléctrica en el Corozo estado Táchira.

“¿Para qué hicieron eso? Para generar rabia, para generar confusión, irritación, para que le menten la madre a Maduro porque el objetivo es destruir a Maduro como ayer querían destruir a Chávez ¿para qué? Para destruir a la revolución bolivariana y recolonizar Venezuela Ese es el objetivo, confundir al pueblo, pero a este pueblo no lo confunden más”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top