Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE HAN VISTO CASOS! Elías Jaua: “Nosotros somos valientes y no vamos a correr”

El diputado del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional, Elías Jaua Milano, aseguró que el gobierno trabaja para “garantizar la paz”, por lo que destacó que el chavismo dará la cara ante cualquier escenario violento que atente contra Nicolás Maduro.

Elias-Jaua-PSUV

“Nosotros tenemos la obligación de garantizar para nuestros hijos una Venezuela en Paz, por más profunda que sean nuestras diferencias. Ni ustedes (oposición) se van a ir de Venezuela, ni nosotros nos vamos a ir de nuestro país, en ninguna circunstancia, así lo hemos hecho saber. Que nadie crea que los dirigentes del chavismo vamos a salir corriendo, nosotros nos vamos a quedar en nuestro país ante cualquier escenario a dar la cara como siempre nos enseñó el Comandante Hugo Chávez”, afirmó.

En cuanto al diálogo, el autodenominado defensor de Miranda resaltó que ambos sectores están dejando sus intereses de lado por y para el país.

 “Así nos comprometimos ante Unasur y ante el enviado del Papa, que aquí nadie se para de la Mesa porque es Venezuela. No se trata de que ellos impongan su agenda o nosotros la nuestra, sino es el país y la tranquilidad que necesita el país para poder avanzar, eso es lo más importante, que nos reconozcamos (…) para llegar a unos mínimos entendimientos que eviten que este conflicto de dos modelos antagónicos que somos, siga impactando negativamente al pueblo venezolano”, expresó.

Con información de Noticias24

Lea también:

¡EL MIEDO ES LIBRE! Chavismo anunció movilizaciones en todo el país esta semana

Comparta sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top