Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE HUNDE EL BARCO! Concejal del PSUV Argelio Riera abandona el partido y se une a la oposición

Un concejal del chavismo sorprendió a su partido este viernes al anunciar que se quitaría la franela roja para ponerse una amarilla. Argelio Riera, quien es concejal del municipio Simón Bolívar en el estado Zulia, decidió unirse al partido Primero Justicia y respaldar a la oposición venezolana.

Riera denunció que ha sido víctima de persecución y ha recibido fuertes amenazas por criticar la gestión de Nicolás Maduro.

Foto: Primero Justicia

Foto: Primero Justicia

“Con mucha humildad aplicamos las tres R que nos enseñó Chávez; revisión, rectificación y reimpulso, por eso nos unimos a la familia de Primero Justicia”, expresó Riera durante un acto con el partido.

“Hoy Primero Justicia quiere darle la bienvenida con el regocijo de su militancia a quien hasta hoy ha sido el representante del PSUV, concejal principal en el municipio Simón Bolívar, cabeza de la lista en el PSUV en las últimas elecciones al concejo municipal, Argelio Riera junto a todo un equipo del PSUV que ha tomado la decisión de unirse al cambio, de unirse a la posibilidad que este país esté mucho mejor”, dijo Juan Pablo Guanipa, coordinador regional de Primero Justicia en el Zulia.

“Nos estamos uniendo a favor del cambio, a favor de la esperanza, a favor del progreso”, acotó Guanipa.

¡A Maduro no le gusta esto! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top